¿Alimento en Pellets para reptiles y anfibios?

Shane

New Member
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas
Soy nuevo en el foro, eh estado investigando mucho acerca de qué animal adquirir y al final me eh decantado por un Ceratophyrs cranwelli o rana pacman. Pero me da bastante grima el tema del alimento vivo y investigando di con este alimento de la marca zoomed especifico para ranas insectívoras en pellets. Aquí el link: https://zoomed.com/pacman-frog-food/.
¿Que opinan?, sería un buen sustituto del alimento vivo o alguien tiene experiencia con este tipo de alimento.
Leo sus comentarios =D
 

Shane

New Member
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Corrección, no es en Pellets al parecer es un tipo de masa que al entrar en contacto con agua se solidifica.
Aquí el link donde se observa como se prepara:
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Yo no tengo ninguna experiencia con ranas, pero veo muchísimo mejor el alimento vivo, mas que nada porque no sabes si la rana te va a comer ese pienso o no, si fuera tu haría lo posible para perderle la grima al alimento vivo y usar ese.

Por supuesto es solo mi opinión, ver si responde alguien que sepa mas que el tema que yo y tenga experiencia en el tema de los piensos
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo no le daría piensos, por lo menos de momento y menos como alimento base.
Cuando digo de momento me refiero a que aún no están (para mi gusto) lo suficientemente desarrollados como para aportar todos los nutrientes necesarios para toda la vida de nuestros animales, otra cosa es que en periodos de vacaciones si se la dejas a alguien o las tiendas de alimentos cierran puedas sustituirlos durante un periodo corto de tiempo. Yo lo que hago a veces es tener grillos congelados para estos casos pero no te recomiendo para nada que le des pienso como dieta base y menos solo pienso, no hay nada mejor que saber lo que les estas dando a tu animal y al tratarse de Ceratophyrs cranwelli que es una maquina comiendo insectos pinkies etc… no creo ni que te lo llegara a aceptar.

Lo que veo mas factible es que cambies de especie y cojas algún herbívoro tipo Uromastyx.

Saludos
 

Shane

New Member
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Vale pues mucha gracias, lo eh estado pensando y quizás me decante por una lagartija de pequeño tamaño que me coma bichos pero que no coma una burrada de estos. Seguiré investigando gracias ;)
 
Arriba