Alimento

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola estaba pensando en comprar cucarachas para mi pogona pero??

Que tipo de cucarachas compro??

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Te recomiendo blaptica dubia,y tambien puedes criar runners aunque esta ultima no le suele gustar tanto a la gente es ideal para babys.

Saludos.

wail

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo también te recomiendo la cucaracha argentina (blaptica dubia), es fácil mantenerlas y que no se escapen ya que no vuelan ni trepan por paredes lisas, se reproducen bien y tendrás de todos los tamaños

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
OK muchas gracias

Tambien me habian dijo tambien que me comprase runners ya que son mas baratas pero me dijeron que crian demasiado y si se escapan 2 que me producirian una plaga en poco. >:D

Asi que me voy a decantar por la Blaptica dubia ;) ;)

Salu2

juanan

New Member
Puntos de reacción
0
Andergalde dijo:
OK muchas gracias

Tambien me habian dijo tambien que me comprase runners ya que son mas baratas pero me dijeron que crian demasiado y si se escapan 2 que me producirian una plaga en poco. >:D

Asi que me voy a decantar por la Blaptica dubia ;) ;)

Salu2
si tienes alguna duda yo esty criando. Un saludo

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Al fianal me decante por las runner y me criaron muy bien, pero ya se me ha nacabado >:D

Un saludo

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Te puedo asegurar no cries blactica :cool: a no ser que tengas muchooo tiempo para esperar resultado yo la verdad la crio pero me ha decepcionado un poco la especie pues tardan un monton en que las crias crezcan mas de 5 meses y todavia no seran adultas, y para pogona si es adulta las runner las veo demasiado peques, yo voy ha hacer un pedido de cucas de aqui a dos semanas y espero pedir alguna nueva especie que sea resistente y que tengan buen tamaño pero que las crian crezcan rapido en unos 2-3 meses aver si hay algo por hay :D

un saludo

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si eso es verdad, son de cria lenta.

Yo no tes di tiempo a criar a;) a;)

Un saludo