Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo también te recomiendo la cucaracha argentina (blaptica dubia), es fácil mantenerlas y que no se escapen ya que no vuelan ni trepan por paredes lisas, se reproducen bien y tendrás de todos los tamaños
Tambien me habian dijo tambien que me comprase runners ya que son mas baratas pero me dijeron que crian demasiado y si se escapan 2 que me producirian una plaga en poco. >
Tambien me habian dijo tambien que me comprase runners ya que son mas baratas pero me dijeron que crian demasiado y si se escapan 2 que me producirian una plaga en poco. >
Te puedo asegurar no cries blactica a no ser que tengas muchooo tiempo para esperar resultado yo la verdad la crio pero me ha decepcionado un poco la especie pues tardan un monton en que las crias crezcan mas de 5 meses y todavia no seran adultas, y para pogona si es adulta las runner las veo demasiado peques, yo voy ha hacer un pedido de cucas de aqui a dos semanas y espero pedir alguna nueva especie que sea resistente y que tengan buen tamaño pero que las crian crezcan rapido en unos 2-3 meses aver si hay algo por hay
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.