Alimentos alternativos

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Ante los problemas que todos tenemos estas fechas para sacar moscas adelante, quizas convendria en los meses de "bonanza" ir probando a cultivar otros alimentos que por otro lado muchos criadores utilizan

He encontrado este link: http://www.pollywog.co.uk/feeding.html en el que aparecen algunos de ellos

Yo estoy teniendo bastante exito con los gusanos grindal (enchytraea buchzoli) y tanto a las ranas como a los renacuajos les encanta. Para estos ultimos la ventaja es que ademas de no ensuciar el agua, aguantan sumergidos bastante tiempo

Saludos

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo probare con las grisellas,gusanos de la miel,pero no galleria sino grisella ke son mas pekeñas,las ranas se comen las mariposas,osea ke deben de ser unos fantasticos alimentos,ranas como auratus,azureus tinctorius,y por el estilo de tamañano,loke no se es si otros dendrobatidos mas pekeños pueden comerlas,pero supongo ke si,cuando me lleguen y haga cultivos os comento como van,y como crian y si realmente compensa criarlas.Saludos

jpmf

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya he alimentado mi ventrimaculatus con gusanos pequeñines que he encontrado en el medio de cultura.
Mis auratus les encanta correr atras de las mariposas.
Quando doy las larvas de grisella, abro los recipientes de cultura dentro de los terrarios. Las mariposas se quedan por lá e las ranas las persiguen (Correcto?).
Despues es quitar lo recipiente de cultura de dentro del terrario, procurar los gusanos en el medio e ponerlos de parte para la proxima.

Samuel
Pollywog no envia a fuera del Reino Unido. Ya lo he intentado varias vezes.