weno, pues basandome en las dieta que he ido desarrollando,junto a las de algunos buenos criadores de aqui (gracias a Trachyrhinchus,Seonage y Rhacodactylarium) yb algunos de un poko mas lejos estoy probando una receta en seco para hacer pure(o para usar directamente en seco)con todos los componentes importantes pàra una dieta equilibrada,una buena absorcion de calcio,aporte de D3 y para un desarrollo de color lo mejor posible.
Han aceptado este potingue todos mis animales(probe a darle a un euble un poquito en el dedo por curiosidad y parece que tb le gusto...jeje)
Aun estoy midiendo cantidades y probando productos y en un tiempo espero ver resultados(por ahora se han comido toooodo llo que les puse y sinceramente,ni el potito convencional ni el preparado de ZooMed han sido acep`tados con tanta gula)
Ademas creo que sale algo mas barato que los superfoods (mas o menos la mitad por mas cantidad!!) pero hay que buscar bastantes cosillas que funcionen.Ya os ire diciendo lo que pasa,de momento se ponen hasta los ojos de potingue,sea mezclado o en seco.
Un saludo y gracias a todos