Re:¿Problema espuma de poliuretano?
Muchisimas gracias a todos menos a Fedenos y Blue, jajaja, es broma gracias a tu consejo plantee la duda en este subforo, vereis lo de la espuma de poliuretano lo hago por dos razones, aislante térmico y decorado, haré casi como dice Jorgevit, pero en vez de cemento cola normal usaré uno que se llama Zumalla y ese os digo por propia experiencia que las uñas de juanchete no le entrarán pues he probado a quitarlo de un suelo con una espátula nueva y no le entraba
, Fedenos y Blue, el terrario ya lo tengo planificado no puedo meter en casa de mis padres una pajarera modificada porque no me dejan entrar más aparte de que no me agrada, no quiero un iguanario para que simplemente esté ahí, quiero algo bonito de ver, verás lo haría en mi casa, aunque a mi pareja no le haría mucha gracia
, pero no tengo espacio, la forma en que lo haré (hoy he ido a por los listones del armazón) medirá 120*70*2.40, se que sería mejor más de 70 pero se tendrá que conformar no tengo más espacio, como ves en un terrario inmenso aunque la iguana necesite más lo se pero es grande, irá forrado con madera, después una chapa de porexpan, después espuma de poliestireno, después zumalla y ya la fibra, llevará raíces desde abajo a arriba por si quiere trepar que lo haga por ellas pues por la zumalla no podrá viene a ser como la pared de casa, tantas capas es por aislar, vivo en Asturias y hoy su habitación estaba a 18º, le pondré un spot arriba cerca de una zona de asoleamiento, la UVB y un convector de aire caliente que mande el calor por un lateral alejado de ella y lo reparta por el terrario, como será un inconveniente porque reseca el ambiente llevará sistema de lluvia con temporizador, pero antes de esto le voy a poner en el fondo del acuario una bañera de al menos 45*80*20 con agua tibia para que se bañe y haga sus necesidades, esa bañera tras vaciar la mayoría del agua con una bomba de acuario que me sobra, por el water, limpieza y otra vez agua tibia (con calentador de acuario), llevará un tronco grande, pero grande eh,
para que pueda subir hasta arriba por el, no tendrá que tocar las paredes para nada, pero si lo quiere hacer con la zumalla estoy tranquilo,
muchas gracias a todos, estoy muy agusto en el foro. Un saludo.