Hola, hace unas semanas escribi porque una trachemys pequeñita de unos dos años se me perdió en una finca; bueno pues despues de buscar una semana y mas o menos dándome un poco por vencida, tenia otra pequeña en un terrario recién hecho con otras tres grandes y no sé cómo desapareció, miré bien y creo que fue por debajo de la red que quedaba un cmt y medio en un trocito mas elevada, y en la tierra habia un pequeño desvaste como para hacer sitio, ayer y hoy busqué de nuevo sin parar, planta por planta, saqué carretillas llenas de hojas para dejarlas limpias sin sitio donde pudiera esconderse y nada ni encuentro a una ni la otra; no entiendo, he llegado a pensar si un cuervo o una pega se las pudo llevar volando o algo, me dijisteis la otra vez que sobreviven bien etc, pero me parece tan imposible que esten escondidas... tengo todo tan revisado hasta las tuberias del jardin las llene de agua meti dentro un tubo de dos metros con cuchara pegada en el extremo con cinta aislante para sacar todo lo del interior y nada, me dan ganas de mandarlas a la porra, pero a la vez me da mucha pena y temo que cualquier día el perro las encuentre, hace un rato vi por la ventana una lechuza de esas amarillas de cara blanca, es posible que puedan cazar tortuguitas?, de noche las metia en una caja refugio con una piedra en la entrada o sea que en el terrario no entró ningún animal tuvo que escaparse de dia y pudo llevarsela un pájaro o esta super bien escondida? qué puedo hacer?