Normal
Re: plantas para tortugasHola, yo uso jacinto de agua, papiro, lirios y lentejuelas.Las trachemys acaban con todas menos con el papiro, como dice Txema no se lo comen son duros.Los jacintos de agua y los lirios duran poco en su estanque, son plantas que casi uso como alimento, porque las pongo y en dos días ya no queda nada, lo que hago es criarlas en otros estanques, proliferan mucho y sobretodo en verano.Con las Malaclemys uso solo el jacinto de agua y la lentejuela, y no tocan ninguna de las dos, y ojo que yo las tengo sin agua salada, por lo tanto no te peudo decir si los jacintos la toleran, solo que mis Malaclemys no se lo comen.Un saludo
Re: plantas para tortugas
Hola, yo uso jacinto de agua, papiro, lirios y lentejuelas.
Las trachemys acaban con todas menos con el papiro, como dice Txema no se lo comen son duros.
Los jacintos de agua y los lirios duran poco en su estanque, son plantas que casi uso como alimento, porque las pongo y en dos días ya no queda nada, lo que hago es criarlas en otros estanques, proliferan mucho y sobretodo en verano.
Con las Malaclemys uso solo el jacinto de agua y la lentejuela, y no tocan ninguna de las dos, y ojo que yo las tengo sin agua salada, por lo tanto no te peudo decir si los jacintos la toleran, solo que mis Malaclemys no se lo comen.
Un saludo