Amarali empezamos regular o bien.

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues ahora con la mudanza a un nuevo, local, puse mi Trio de B.c.amarali en un solo terrario. Coincidió con las fechas de esa tormenta , que marco el final del verano , tanto por humedad como por bajadas de temperatura.

La cosa es que ocurrió lo que veis foto, que aunque no signifique nada en cuanto al proceso reproductivo, al menos si sé seguro que son compatibles, asi que :) :) feliz por el hecho

Adjuntos

• ama05-09.jpg
    ama05-09.jpg
    67,4 KB · Visitas: 243

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Fotos de los animales cuando los consegui en Marzo ya adultos del 2006 Barry Miller.

Adjuntos

• ama11a.jpg
    ama11a.jpg
    86 KB · Visitas: 264
  • ama11b.jpg
    ama11b.jpg
    125,6 KB · Visitas: 225

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Felicidades Raul!! un apareamiento tempranero pero quien sabe... puede que afortunado, yo las dejaría un tiempecito más juntas para que veas un par de apareamientos más y te asegures una camada el proximo año. Ya nos irás comentando como evoluciona. Un abrazo Raul,

Asier.

P.D.: por cierto esas amaralis son pepino pepino.

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Gracias Asier, y por eso digo no se si es bueno del todo, porque no pensaba que se aparearan hasta que las ciclara bien . Pero bueno ya que han empezado, pues que sigan. Y si a ver como va.

Luego los animales, pues a mi si me gustan ;) ;), hay dias que estan mas oscuros y otros mas claros, y cuando estan claros son preciosas.

Una abrazo

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Maravillosas Raul, ya tenía ganas de verlas y más en esta situación.
Bueno, aunque es pronto para las boas, es la mejor forma de empezar la temporada, ojala esto continúe y llegue a buen puerto, aunque para esto aun queda un largo camino,
El trio precioso, muy claritas y con buena compatibilidad, que mas decir de AMARALIS.
Enhorabuena y Suerte.

Saludos a tod@s.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Que preciosidades Raul!! :eek: :eek: :eek:
Te deseo mucha suerte y que esa copula vaya a buen puerto, que ganitas de ver Amaralis made in Spain... Para mi que esa copula va a ser buena! :cool:

un saludo

choriquesos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola raul.. muchas felicidades por esas amarali.. espero que nos llenen de alegria para este proximo año..
yo recientemente he comprado una pareja de amarali Bolivia paternless de hermman stockl y estoy super contento son una pasada de color y patron..
ya pondre una foto..
un saludo.

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Gracias a todos, pero como dice Miguel, esto solo es el principio del camino, y siendo tan temprano, casi ni le doy importancia, eso si "SE QUIEREN" :rolleyes: , que es lo importante.

Gracias Juanka y si posiblemente serian las primeras. Pero ya digo, ni cuento con ello este ultimo año no he tenido ademas mucha suerte, con otras puestas de otros animales, a ver si ahora que me quedo fijo en un sitio consigo algo.

Ivan, que decirte, de tus animales, me encantan las amaralis paternless. Aunque de principio es la forma clasica la que buscaba, desde hace mucho, por eso el en marzo cuando tuve oportunidad ,las compre.Ademas con una edad muy buena, pues todos los criadores recomiendan 5 años de edad para comenzar a reproducirlas.

Y ahora estoy de animales bastante cargado, despues de adquirir todo un plantel de U.ornatas.

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Amarali gravida

Actualizo el tema con una foto del 10 de enero, solo cruzar los dedos por la primeriza. No esta tan gorda como aparenta la foto, la hize con el telefono, distorsiona un poco la imagen.

Adjuntos

• amar-10-01-11.jpg
    amar-10-01-11.jpg
    982,3 KB · Visitas: 226

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Raúl, menos mal que dices que el móvil distorsiona un poco la imagen, jeje, porque sino parece que ésa amarali va cargadíta!
Mucha suerte, a ver si cuando pase un poco más de tiempo resulta que no era el móvil ;)

Saludos!

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Gracias Jes, si si va, pero no tanto como parece, en la foto . Por otra parte ayer como daban hoy lluvia junte a la otra hembra con el macho y hoy estaban apretando bien las tuercas.
Todo como siempre digo, hasta que saque pinkis del congelador no quiere decir nada, pero hombre anima.
Saludos

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
;) enora buena!!!!

a ti no te tengo que decir lo que me parece ese trio no?..jejejej...y que van a salir de esa hembra...porque me mojo!! y yo doy un 95% que esa hembra esta preñada , la foto del movil podria aumentar la gordura, pero la posicion de esa hembra como tumbada lo dice todo....cruzar dedos!!!.. ;)

un abrazo raul.

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Gracias a los dos, hombre yo con esa panza le doy un 100% de gravidez , lo que no doy ni un 50 % es por que salga todo bien, hasta que no están fuera las crías.

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
es verdad raul, estos animales son impredicibles...pero pinta requete bien, y te deseo la maxima suerte porque alguien tan allegado tenga crias de amarali...jejeje...