Re:CITES
Pues sinceramente , nadie creera que un ajolote es capturado , comprandolo en la UE , porque esta controladisimo todo .
Es un animal que esta en peligro de extincion , y ademas solo vive en xochimilco y arrededores por lo tanto en caso de que sea capturado , sacarlo del pais es muy dificil , que llegue vivo ... es aun mas improbable .
El mio no tiene nada , es una cria , y me la regalaron , si la venden estaria bien que te dieran todo , incluido el CITES , pero aunque sea necesario no creo que pase nada porque no lo tengas , a parte , los criadores de las ferias creo que nunca lo dan , pero si lo quieres , que esta muy bien y mas vale prevenir que curar , pidelo , y si no te lo dan , pidelo en otro sitio , que si lo necesitan lo tienen que tener en algun sitio .
Vamos que si no lo tienen creo que no lo necesitaran , pero , ¿En que apendice esta ?
Lo digo porque en algunas tiendas lo que hacen es poner en el acuario donde estan .
Animal : Axolote
Especie : Ambistoma Mexicanun
Cites : ........
NC / WT
Eso lo he visto desde que prohibieron las tortugas de florida en varias tiendas , miralo haber si lo tienen .
Siento haberme enrrollado , y espero ayudarte
Saludos