Normal
copio una de las opiniones que he leido en la pagina de change.org"me parece vergonzoso lo que estais haciendo, limitaros a hacer bien las cosas y no a hacersos el bien propio jodiendo a la gente que tiene un hobie como son los animales exoticos , SINVERGUENZAAAAS!!!!!!" /b]En mi opinion deberiamos evitar insultos u opiniones personales sin fundamentar la queja porque con esta actitud perdemos razones en nuestra argumentacionEs necesario hacer una ley de animales invasores (hay problemas gordos con trachemys o mapaches que no debemos pasr por alto ) lo que no es correcto es catalogar de invasoras a animales que no tienen ese potencial. Tambien hay medidas de control muy sencillas como el microchipado que no se estn estudiando como alternativa a la protección. Tambien seria interesante pedir que no se creen agravios comprativos entre propietarios de otras mascotas como perros o gatos que tienen igual o mayor potencial invasor que algunos de los animles incluidos en la lista y pueden ser mucho mas dañinos para el medio ambiente que los exoticos.
copio una de las opiniones que he leido en la pagina de change.org
"me parece vergonzoso lo que estais haciendo, limitaros a hacer bien las cosas y no a hacersos el bien propio jodiendo a la gente que tiene un hobie como son los animales exoticos , SINVERGUENZAAAAS!!!!!!" /b]
En mi opinion deberiamos evitar insultos u opiniones personales sin fundamentar la queja porque con esta actitud perdemos razones en nuestra argumentacion
Es necesario hacer una ley de animales invasores (hay problemas gordos con trachemys o mapaches que no debemos pasr por alto ) lo que no es correcto es catalogar de invasoras a animales que no tienen ese potencial. Tambien hay medidas de control muy sencillas como el microchipado que no se estn estudiando como alternativa a la protección. Tambien seria interesante pedir que no se creen agravios comprativos entre propietarios de otras mascotas como perros o gatos que tienen igual o mayor potencial invasor que algunos de los animles incluidos en la lista y pueden ser mucho mas dañinos para el medio ambiente que los exoticos.