C
Cone8
Guest
hola a todos, hoy fue a una tienda de mascotas y me ofrecieron un "escorpion africano" pero no me supieron decir su nombre cientifico y no lo tenian en ese local asi que no puede reconocerlo por mi mismo, segun tengo entendido al que le llaman "escorpion africano" es al androctonus mauretanicus pero no creo que se trate de este ya que me lo ofrecieron en $250 pesos, que vienen siendo masomenos 20 euros, para ese precio es imposible ese precio no?? alguien me podria decir cuanto cuesta un androctonus mauretanicus
o a que otro escorpion lo llaman "escorpion africano"
, ademas se me hace raro que consigan un androctonus en mexico y menos en donde vivo
tambien se me ocurrio que simplemene pudiera tratarse de un pandinus imperator y que sea demasiada la ignorancia del vendedor como para no llamarle asi, aunque me parece imposible que nisikiera lo conociera por escorpion emperador, pero todo puede ser
espero sus comentarios y opiniones y perdonen que halla escrito tanto
salu2!!
tambien se me ocurrio que simplemene pudiera tratarse de un pandinus imperator y que sea demasiada la ignorancia del vendedor como para no llamarle asi, aunque me parece imposible que nisikiera lo conociera por escorpion emperador, pero todo puede ser
espero sus comentarios y opiniones y perdonen que halla escrito tanto
salu2!!