Re:anfibio para acuario 100 litros?
El problema de las xenopus es encontrarlas, supongo que aun se podrán ver en alguna pajarería, pero en la mayoría de distribuidoras ya no sale en lista, con lo que las pajarerías, aunque quisieran, no pueden pedirlas, dado que es una especie prohibida de comercializar y reproducir.
Yo tengo un 1.3.0 que el día de mañana, aun ilegalmente, espero que me críen, el M ya tiene los bracitos negros (quizás ya fértil), pero las H son aun pequeñas.
Y por supuesto aunque existen en mas de un color.
Pero olvídate de conseguir cualquier cosa que no sean albinas "de toda la vida". A menos que alguien en Hamm te pille las mil maravillas que allí puedan vender, que ni idea de hasta que punto ni aun en Hamm prestan atención a una especie tan ignorada.
Y aunque muy fáciles de mantener, aun menos problemas dan los ajolotes... que comen de todo (las xenopus no), que si que los puedes encontrar en al menos 3 colores (albinos, leucísticos y ancestrales) y que si el día de mañana los reproduces, podrás vender las crías con tranquilidad legal. Eso si, los ajolotes están mal en un agua cálida y eso a las xenopus les da igual.