anguis fragilis - saurio o culebra? ahi esta la cosa...

acklam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, aqui os dejo el regalo que me hizo mi hermano. Saludos

Adjuntos

• anguis.jpg
    anguis.jpg
    53,8 KB · Visitas: 2.126

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si, el enanago, lución, sirón, a+:confused: es un lagarto sin patas;

Porcierto, tendencia prohibida :)

acklam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si estan protegidos , su tenencia en algunas comunidades esta prohibida , este en concreto estaba por mi jardin y mas concretamente al lado de una habitacion q tengo acondicionada para dos boas constrictor adultas q tengo .
Por supuesto el lucion seguira siendo feliz disfrutando de su libertad por la zona donde lo encontre , me gusta mas encontrarmelos , q no tenerlos en cautividad.
Esto es para que no empeceis a "liarla" con el tema , jejeje .
Saludos!!

NOCKO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Precioso macho, veo por la cola ke ia ha tenido algun sustillo por la vida,espeor ke siga bien en el sitio donde lo encontrastes,su tenencia esta prohibida en todas las comunidades,menos mal ke hay gente con sentido comun y no "regalan" animales salvajes y protegidos a sdegundas personas :),serian claramente furtivos y pobres de mente, espero ke tenga suerte ese animal en LIBERTAD :)

pablotunhas

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
sin duda se trata de un saurio pues aparte de poseer parpados ,tieneuna capacidad llamada autonomia que consiste en desprenderse de la cola para despistar a sus predadores ,algo caracteristico de los saurios.
y si es un animal protegido en todo el territorio español.

NOCKO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La capacidad de soltar la cola en saurios es autotomia caudal, un dato mas, un saludo :)

I

iñakireptiles

Guest
Acabo de llegar de un viaje en bici a los Alpes que hemos hecho y el primer día yo también me encontré a unos 1700m (Coll du Colombière) de altura uno como estos. Supe enseguida que se trataba de un lagarto, además estaba muerto y lo pude manipular sin problemas. Una de las cosas que me sorprendió fué que al sostenerlo se resvalaba de mis manos. Parecía un jabón! :p
Bueno, sigue siente precioso... a;)
Saludos ! a:>)