A ver....
Si vais en tren, y NO los enseñas, ni tienen que pasar por un scaner, si en tu maleta llevs 12 serpientes peq., 2 tortuguitas y 1 camaleon, pues nadie lo sabra, y nadie te dira nada.
Otra cosa, es que vayas con una vulgar regius, en una caja transparente, subas con ella al tren, y empieces a jugar con la misma....Que sucedera ?
chete dijo:
Ahora pasemos a lo importante, a mi me marea el coche, y peus no tengo muchas ganas de ir en coche hay desde madrid a BCN, por lo tanto baraje las posibilidades del TREN o de un BUS, ¿alguien sabe como esta el tema de los animales en estos sitios?
Un saludo.
Una cosa es curiosa, y tenla en cuenta....
Si te marea el coche........El bus no te marea ?
Y en bus, seria lo mismo, si no decis nada, nadie tiene porque saber que llevais mascotas....Otra cosa seria un perro o gato, que no pararian de maullar...
Lo unico, los que viajeis con el AVE de Barna a Madrid, CUIDADO PUES HAY QUE PASAR ESCANER.
Depende de la persona que este en el mismo, te dejara subir o no, pues me encontrado con una amiga, que en 2 ocasiones, una vez pudo, y otra le pusieron pegas....PEro en cualquier otro, que NO pase scaner, no creo que tengais problemas, SIEMPRE Y CUANDO no se vean, o jugueis con ellas arriba, pues puede haber el tipico aprensivo, que os ve con una tarantula o serpiente en la mano, e imaginaros el show que se puede liar....
Y en avion, yo recomendaria NO llevar nada, a no ser que lo embarqueis, en cuyo caso es jugarsela a que pasen la maleta por el scaner, o no, pero si subis arriba, lo mas normal es que no os dejen subir con la mascota.
Suerte a los que venis de fuera, y BUEN VIAJE
Carlos & Maguito
P.D. Siempre queda el recurso, de que si el vendedor es Español os lo envie por MRW mascotas si viajais en avion, o con el AVE.