Responder al tema

Bueno mi turno  ;).

Yo ya estuve invitado a ir a Tv, concretamente a A3 .... pero como es lógico obvié el tema; por qué... pues muy sencillo. Todo vino porque "alguien" dió mi tlfno a la redacción de la cadena, contando lo que yo hacía. Dias despues me llamaron preguntando por mi "disponibilidad" y yo, cortesmente, dije que, siempre y cuando fuese para temas SERIOS .... estaba dispuesto. Al cabo de unos meses me llaman.... y me proponen asistir a un programa de sobremesa para hacer directamente el tonto... que si podía ir a "discutir" con mi novia o con mis padres o con un vecino o quien fuese .... que si tengo bichos, que si al otro le repugna.... todo para crear ese ambiente ESTÚPIDO de discordia falsa entre dos personas. Los mandé más pa ya de Albacete y les pedí que borraran mi teléfono...hasta hoy se han portao y no me han vuelto a molestar.

Este es un caso personal, pero ya se han comentado mas, como el de A3 con el "aficionado" que sirvió un ratón a una molurus albina en directo; recientemente pelo-pico-pata  ..... con una molurus albina que debía estar cruzada con gato montes no?, porque.... según ellos que mala leche tenía !!!!!, e innumerables y no recordados casos por nuestro subconsciente.

La tele es la tele, ni TVE1, ni na .... porque operación triunfo !!!!!!....... en fin esa es la calidad televisiva que ofrece la Televisión que pagamos todos los españoles....

En cuanto a la ayuda que te han ofrecido .... (y que no se moleste nadie por favor, pero ya sabemos nosotros de que pata cojea cada uno)...en estas 2 paginas de respuestas al post han hablado autenticos aficionados a la terrariofilia ( y creo que se da por sentado que no he de dar nombres ), pero tambien han hablado auténticos inexpertos ( tampoco digo nombres )... y ojo... que no es que yo sea un lince .... pero si os fijais aún no me he ofrecido.

Terminando, que suerte con el proyecto, que ojalá tengamos que tragarnos todas nuestras críticas porque sea una auténtica obra de arte, que ojito de con quien os asesorais, que de ese asesoramiento, dependerá íntegramente el resultado del programa. Un saludo y nos vemos

P.D.: Juanma pisha.... ya hablamos pa que me digas como poner el banner de GS abajo; Bea......jejejjej....Feria feria feria..peaso cebolleta la que vamos a pilla....

Saludos de Alimañas