Normal
yo iria si me pagan el viaje tan solo,,,,,,sabeis lo orguloso y satisfecho k seria presentar mis ahaetullas nasuta ,oxys y esplicar de donde provienen,su leve veneno,alimento,, et... pues yo no veo nada mal eso,, lo unico k me retiene es el posible o poco estres de ellas,ida,estancia y vuelta de mis ejemplares, es algo k me "para",,(llevarmelos de aki para alla) aunke si todos pensaran como yo no se harian exposiciones podrian venir aki (estais invitados)y os enseño las instalaciones jeje un saludo y suerte.
yo iria si me pagan el viaje tan solo,,,,,,sabeis lo orguloso y satisfecho k seria presentar mis ahaetullas nasuta ,oxys y esplicar de donde provienen,su leve veneno,alimento,, et... pues yo no veo nada mal eso,, lo unico k me retiene es el posible o poco estres de ellas,ida,estancia y vuelta de mis ejemplares, es algo k me "para",,(llevarmelos de aki para alla) aunke si todos pensaran como yo no se harian exposiciones
podrian venir aki (estais invitados)y os enseño las instalaciones jeje un saludo y suerte.