Responder al tema

vaya!! si es asi estoy totalmente encontra esta claro  claro(si es k  piden "historias  fantasticas "claro k  no  iria, pero  cuando  ankawa  dijo  ,:y contar su historia; mi  personalidad  tiende a  entenderlo como buen sentido de la  palabra .en esplicar  su  mantenimiento  necesitado  y en su habita como se desenvuelven,ect..,aun asi  esto me parece  prioritario para k  no  nos perjudike,despues vamos  a ser algo realistas y aunke  nos  duela k al vecino  no  le puedan gustar   o por un despiste de nosotros,tengan k dormir intrankilos o  con una  serpiente rondando por casa,sin saber si estara  viva o no,bueno  lo k vengo  a decir k  creo k ¡¡SI  DEVERIAMOS  DAR LA CARA!!pues una  vez  alli  estamos  para defenderlas  y  demostrar  k  no  son como las"pintan" de diabolicas, y  k  somos algo mas  k  responsables  para  esta  tenencia,,

eso si si te  atakan  no  nos kedemos  de brazos cruzados,,----- ¡¡¡ANIMOS  ¿KIEN SE ANIMA?!!

pd;siempre intento darle buen uso a  la palabra cuando alguien dice algo,(y leiendo el  post de malentendido televisivo)kreo k no van con esas intenciones,,,despues  lo estudiaria mas afondo,,

pd2;creo k sea como  sea el programa  ,para atacarlas  o  defenderlas,,,nosotros  estamos para   darle la vuelta  al programa  o  contrainformacion k les puedan dar.(si fuese asi.)