Normal
A eso es a lo que me referia, si en verdad fuera un programa serio, habrian posteado de otra manera y habrian pedido muchas otras cosas que no fueran historias de cuentos de hadas, como por ejemplo, articulos, fuentes de informacion, gente con conocimientos para dar a conocer algun animal suyo (si fuera un programa asi David, el 1º que te animaria para que llevaras tu nasuta a un programa, la enseñaras y explicaras todo sobre ella seria yo) pero me temo que solo conseguirias que te sacaran como a un friky que pone en peligro a sus vecinos teniendo serpientes "venenosas" con el formato que parecen querer darle. Slo pensando que Bertin Osborne va a presentar el programa te puedes hacer una idea de como sera el programa, ya que si fuera de temas serios, Bertin Osborne no seria el presentador, si fuera un programa para "educar" a la gente joven sobre los animales y la fauna creo que tampoco seria Bertin Osborne el presentador..... en fin, que ya me veo un plato lleno de abuel@s y al presentador cantando una ranchera........