Normal
primero decirles q se calme esta conver digo porq pelear por cosas asi de absurdas porq ? claro hay q ver como se resuelve esto pero no llegar a los extremos por favor , no se tiene q hacer tanto lio por esto es mas quien quiera q valla y vaverigue como va a ser el pograma , etc.. ekl q no quiera pues se quedara con ver y en tal caso ir , como dice david seria todo un honor al menos para mi claro , ir y mostrar los animales tras las camaras q ya me lo han ofrecido pero no puedo por varias raqzones de mi pais sino encantado lo huviera hecho pues la mayoria de los programas son de experiencias de tus animales , como cuidarseles , etc.. solo hay q preguntar y no llegar a la discriminacion por favor de verdad no me gusta ver al foro de esa manera peleando por cosas menores la razon por la cual nuestro amigo ha puesto en varios foros pues para q nuestros compañeros se enteren mucho mas q por solo aguas internacionales , claro se debe pobner en un solo foro pero el queria hacer esta intension al menso digo yoo ,. no hay q caerle encima por eso sino asumir y poder razonar el tema para poder sacar conclusiones , digo ( PRIMERO INVESTIGAR Y LUEGO DISPARAR ) es un buen dicho el cual se esta presentando ak y se q mas de uno no le gusta ya por donde va esta conver , pido disculpa si he ofendido a alguein en algun momento pues mi intencion es poder al menos calmar y darle mas razon a este post , veamos ya por donde ira luego , saludos y si se va a poner a dar quejas fuertes privado por favor