Responder al tema

Hola a todos!

Primy, para tí la razón ;). Dos no discuten si uno no quiere. Sé lo que quieres, pero que estés dolido por la autoexpulsión de Feliciano (te recuerdo que se fue él...), no te da derecho a tratar de buscarle los tres pies al gato, esperando a que yo o cualquier compañero moderador del foro salte y te expulse... Para Martir ya está San Vicente ;).

Por otro lado, creo que lo único que estoy tratando de decir es que esta empresa seria aún no ha contestado a los usuarios que, en el post que ellos mismos publicaron, les preguntaban acerca de los contenidos del programa. Una cosa es estar recelosos y otra es negarles la ayuda. Si a mi y al resto de usuarios no nos explican de qué forma se va a plantear el programa, poco vamos a poder ayudar, no?

Por cierto, estos señores tratan de vendernos algo, no? Y cuando alguien vende algo y no te explican qué venden, tú no recelas? Y no me digas que le compras algo a alguien sin ver antes el producto porque me da la risa floja... Pues esto es lo que pretendo, ni más, ni menos... Que lo podría hacer en privado? Sí. Pero si ellos usan el foro para publicar su anuncio, que también lo empleen para responder a las preguntas que les hacemos, no?

Por último, Primy, las churras y las merinas son ovejas que nada tienen que ver... Te comento esto porque no sé qué tiene que ver que yo pague este foro con el tema a tratar... Mi opinión, como la tuya, son igual de válidas. Que yo pague no hace mi opinión mejor ni peor. Simplemente distinta (en este caso). Por otro lado, creo que nunca he pedido cuentas a nadie acerca de sus animales o de su forma de ser... Así que, si has leido eso en alguna parte, genial, pero mira el nick bien, porque el mío fijo que no es. Lo que yo he dicho es que este foro que creé junto con otros compañeros es mi hijo, y que. como tal, pienso protegerlo de toda amenaza. Proteger el foro es proteger a los usuarios. Pero me habré explicado mal otra vez, como siempre...

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: DAVIDK, tu también no, hombre :p ... El perfil de un reptilero perfecto es aquél que ama a los animales, que no los considera un espectáculo del que presumir delante de sus amigos; que vive por y para sus animales y que no le importa que los demás lo miren mal o de manera extraña. La seriedad es importante, pero en el trato y respeto a sus animales. Los estudios no suponen nada, lo suponen las ganas de aprender y la experiencia... En cuanto a la apariencia... Eso irá bien para los de la tele, pero a mí que midas metro ochenta en vez de metro sesenta (no conozco tu altura, pero tampoco es importante...) no te va a hacer mejor reptilero a mis ojos...