Normal
Como ya he dicho anteriormente, cada uno puede pensar lo que quiera (a ti David, si no recuerdo mal, ya te dije que seria el 1º en apoyar que fueras a ese programa a mostrar tus serpientes, siempre que el programa te dejara explicarlas y tratarlas como lo que son, sin mentiras ni verdades a medias como suele hacer la prensa con nosotros) Sobre la forma de actuar Primi ya lo he dicho, que me parece = de valida que la mia (aunque sus formas y pensamientos sean distintos). Por ahora "yo" estoy respetando el pensamiento de cada uno, asi que simplemente os pido a los demas que si os gusta la idea, les llameis, concerteis cita y vayais al programa, y despues de ver el resultado, hablamos (para bien o para mal). Lo unico que se es que si fueran serios no hubieran puesto un post en cada sub-foro, no hablarian 4 personas sobre lo mismo, no buscarian historias de cuentos de hadas, y sobretodo, nos habrian contestado a los usuarios (que somos los mas importantes de las webs, por encima de moderadores y administradores, ya que sin nosotros, estas no sirven de mucho).P.D: David, no quieras mezclar el agua con el aceite metiendo la puntillita sobre el tema de crear una organizacion, mas que nada porque a algunos nos toca y no tiene nada que ver con este post
Como ya he dicho anteriormente, cada uno puede pensar lo que quiera (a ti David, si no recuerdo mal, ya te dije que seria el 1º en apoyar que fueras a ese programa a mostrar tus serpientes, siempre que el programa te dejara explicarlas y tratarlas como lo que son, sin mentiras ni verdades a medias como suele hacer la prensa con nosotros) Sobre la forma de actuar Primi ya lo he dicho, que me parece = de valida que la mia (aunque sus formas y pensamientos sean distintos). Por ahora "yo" estoy respetando el pensamiento de cada uno, asi que simplemente os pido a los demas que si os gusta la idea, les llameis, concerteis cita y vayais al programa, y despues de ver el resultado, hablamos (para bien o para mal). Lo unico que se es que si fueran serios no hubieran puesto un post en cada sub-foro, no hablarian 4 personas sobre lo mismo, no buscarian historias de cuentos de hadas, y sobretodo, nos habrian contestado a los usuarios (que somos los mas importantes de las webs, por encima de moderadores y administradores, ya que sin nosotros, estas no sirven de mucho).
P.D: David, no quieras mezclar el agua con el aceite metiendo la puntillita sobre el tema de crear una organizacion, mas que nada porque a algunos nos toca y no tiene nada que ver con este post