Normal
Saludos amyae, salvo k yo tengo claro el perfil k soy y cuales son mis responsabilidades en el ,(habes puedo ekivocarme como todo el mundo, pero sin mala intención)..... no keria "molestaros/te", lo siento si fue asi. puse eso por k no sabia exactamente k es lo k buscan..ni nosotros mismos ni los de la tele..¿k es eso de tan moderno y utilizado frikys? el friky se lo krea uno mismo y segun ojos lo vean y respeto k puedan tener los "normales",bueno dejemoslo venga,, lo k digo no nos aburririamos en un viajecito largo ,,.un abraçpd;voy a empezar de nuevo,-espero k sea respondida la pregunta de qpasana3. ....ATENTAMENTE, David
Saludos amyae, salvo k yo tengo claro el perfil k soy y cuales son mis responsabilidades en el ,(habes puedo ekivocarme como todo el mundo, pero sin mala intención)..... no keria "molestaros/te", lo siento si fue asi.
puse eso por k no sabia exactamente k es lo k buscan..ni nosotros mismos ni los de la tele..¿k es eso de tan moderno y utilizado frikys? el friky se lo krea uno mismo y segun ojos lo vean y respeto k puedan tener los "normales",bueno dejemoslo venga,, lo k digo no nos aburririamos en un viajecito largo ,,.un abraç
pd;voy a empezar de nuevo,-espero k sea respondida la pregunta de qpasana3. ....ATENTAMENTE, David