Responder al tema

davidk: yo no estoy en contra de mostrar nuestra aficcion, estoy afabor de ello, pero para cocienciar a la gente se pueden acer esposiciones y xarlas sobre ello, en la television no buscan q la gente aprenda com es un pogona, sus cuidados,etc, buscan algo q puedan decir como q los pinxos q tienes los lanazan a sus depredadores, y cosas asi ya estamos artos de verlas y excuxarlas.

vamos ajuntarnos algunos q nos interese concienciar a la gente y vamos a intentar acer una esposicion, con alguna q otra xarla sobre reptiles, lo marabilloso y placentero q puede llegar y estarte tiempo sentado delante de el contemplandolo y admirando su belleza q poca gente obserba, esto si q seria veneficioso para nosotros.

hacemos esto,y yo ire encantado e incluso llebare los animales q me toqe llebar.

pero yo no los saco de casa para llebarlos a un plato de television dnd se acabara siendo el bixo raro de siempre.

PD:tb digo q ojala me eqiboqe, pero cm ultimamente se esta biendo basura y solo q basura, programas del corazon, telenovelas, y un sin fin de programasq no enseñan nada y sirven para nada.

saludos.

Javi