Normal
Ya te digo...Entre eso y que me tomaban como lugar de acogida de fauna silvestre... que ya podías decir eso de 'no pilléis renacuajos de las charcas para aquí! leches' nada... no había tu tía.Y con las ranas, por que al final me las vieron en la mano... que si no, venenosas seguro! y a ver si se va a escapar una y se cuela por mi ventana, que he visto en un documental que el veneno de las ranas te mata... y yo pensando, pobre, si se escapa muere deshidratada antes de llevar a ningún sitio... por no hablar del mortífero veneno de una Agalychnis, claro!En fin, que somos una panda de frikis!JoséP.D.: Desde aquí rompo una lanza en contra del término friky y a favor del término 'esperpento'!!!!!
Ya te digo...
Entre eso y que me tomaban como lugar de acogida de fauna silvestre... que ya podías decir eso de 'no pilléis renacuajos de las charcas para aquí! leches' nada... no había tu tía.
Y con las ranas, por que al final me las vieron en la mano... que si no, venenosas seguro! y a ver si se va a escapar una y se cuela por mi ventana, que he visto en un documental que el veneno de las ranas te mata... y yo pensando, pobre, si se escapa muere deshidratada antes de llevar a ningún sitio... por no hablar del mortífero veneno de una Agalychnis, claro!
En fin, que somos una panda de frikis!
José
P.D.: Desde aquí rompo una lanza en contra del término friky y a favor del término 'esperpento'!!!!!