Normal
Hola pues yo tanbien me apunto la verdad no se si alguien se dio cuenta pero cuando hecheron lo de los aligatores vi a uno las dos piernas traseras como imflamadas a que se deve eso,se pasan todo el programa ablando de famosos como para llamarle programa de animales y pobre reptiles como se tienen que estresar cuando los manosean como si fuesen gominolas en fin por sacarse dinero hacen cualquier cosa la verdad ni comparación con el canal natura baya documentales sobre todo el docu sobre las tarantulas australianas pena que hechan poco sobre reptiles.Saludos!!!
Hola pues yo tanbien me apunto la verdad no se si alguien se dio cuenta pero cuando hecheron lo de los aligatores vi a uno las dos piernas traseras como imflamadas a que se deve eso,se pasan todo el programa ablando de famosos como para llamarle programa de animales y pobre reptiles como se tienen que estresar cuando los manosean como si fuesen gominolas en fin por sacarse dinero hacen cualquier cosa la verdad ni comparación con el canal natura baya documentales sobre todo el docu sobre las tarantulas australianas pena que hechan poco sobre reptiles.
Saludos!!!