Normal
En serio, no cabe en mi cabeza Ultimamente la vida me esta dando de tortas, pobre de mi, al ver cuanta ignorancia hay en el mundo y ver el daño que hace!!!!Donde estan las protectoras y las leyes de proteccion animal la guardia civil el seprona Donde estan cuando se patea de este modo a los animales en la television CUando su maltrato y su desprecio es televisado a toda españa?? Donde esta la etica hacia animales vivos que sientenPara aprender de los animales estan los documentales, programas como Ankawa sobran!!!En todo caso preferiria que repusieran por decimoctava vez WakuWaku. Que usaban durante 20 años videos de animales de los 70 pero al menos eran videos que se hacian 1 vez y se podian retransmitir siempre que se queria, sin hacer pasar animales por la pesadilla de viajes, focos, gente, niños, mas animales alrededor...En serio no entiendo como algunas personas no pueden llegar a estas conclusiones!!!
En serio, no cabe en mi cabeza
Ultimamente la vida me esta dando de tortas, pobre de mi, al ver cuanta ignorancia hay en el mundo y ver el daño que hace!!!!
Donde estan las protectoras y las leyes de proteccion animal la guardia civil el seprona Donde estan cuando se patea de este modo a los animales en la television CUando su maltrato y su desprecio es televisado a toda españa?? Donde esta la etica hacia animales vivos que sienten
Para aprender de los animales estan los documentales, programas como Ankawa sobran!!!
En todo caso preferiria que repusieran por decimoctava vez WakuWaku. Que usaban durante 20 años videos de animales de los 70 pero al menos eran videos que se hacian 1 vez y se podian retransmitir siempre que se queria, sin hacer pasar animales por la pesadilla de viajes, focos, gente, niños, mas animales alrededor...
En serio no entiendo como algunas personas no pueden llegar a estas conclusiones!!!