Anolis carolinensis - Alimentación especifica

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
ola! que tal estan todos?espero que bien.
mi pregunta es esta:
tengo un anolis carolinensis desd ase unos 5-6 meses y cuando no tengo grillos q se m acaban que le puedo dar:confused:
digo algo que consiga sustituir a los grillos y que no sea insectos....
porque tengo tambien una pogona que cuando no la doi insectos puedo recurrir a las verduras...pero con el anolis no....
weno contx porfavor
FELIZ AÑO!!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Comida para anolis

pues nada
solo insectos. Compra tenebriso y tendras insectos a mano para emergencia para el resto de tu/su vida
 
A

Alejandruko

Guest
Re: Comida para anolis

jajajaja muchas gracias mr zoo!
asique tenebrios...pos abra que irlos comprando gracias!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Comida para anolis

Hola Alejandruko... hay una cosa que les gusta más a los anolis que los propios grillos y son.....

LAS MOSCAS...

Tú prueba y verás como te diviertes mirando como las cazan con fruición una tras otra. Además son muy muy baratas, dan bastante proteina y puedes alimentar a sus larvas con papillas de fruta enriquecidas con calcio y vitaminas, con lo que al convertirse en moscas serán todavía más nutritivas.

Yo las compraba antes (ya no tengo anolis) en cualquier tienda de caza y pesca, pues tienen tarrinas de larvas para pescar en cualquier época del año. Te vienen unas 150 larvas por no más de 2 euros.

Las larvas a unos 28 grados en 7 u 8 días se convierten en moscas. Yo las dividia en varios cacharritos y las ponia algunas en la nevera para frenar su desarrollo. Asi conseguía moscas cada semana recien salidas.

Tu prueba y yá me diras.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Comida para anolis

desde luego que las moscas les encantan.... aqui ninguna tienda de pesca tiene cebo vivo pero yo se las doy de captura(criadas a la rica boñiga de mis conejos >:D) y les vuelven absolutamente locos jeje

Saludos!
 
A

Alejandruko

Guest
Re: Comida para anolis

si:confused:?moscas:confused:a pos muxisimas gracias ya t dire tio aver q tal le van ajajjajaj
 

Jose89

Active Member
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Las moscas cazadas es peor, tienen muchas enfermedades
 
Arriba