Normal
Yo Lo veo perfecto,tengo tres hembras y un macho las alguna cría ej uno de 100x80cm y están de lujo.Beben de las gotas de las hojas o en mi caso de goteros de riego que tengo puestos.Recuerda que sólo puedes tener un macho por terrario,yo tngo una cría que me parece que ea macho y ya sé empiezan a ver persecuciones.Para comer les doy mucrorunner y moscas de asticot que les encantan,Lo vario con gusanos phoenix,grillos y algún tenebrio,también comen cochinillas que hay en el terrario.Les suplemento casi cada comida con calcio y una vez a la.semana vitaminas porque las hembras vuelven a estar con huevos.
Yo Lo veo perfecto,tengo tres hembras y un macho las alguna cría ej uno de 100x80cm y están de lujo.Beben de las gotas de las hojas o en mi caso de goteros de riego que tengo puestos.Recuerda que sólo puedes tener un macho por terrario,yo tngo una cría que me parece que ea macho y ya sé empiezan a ver persecuciones.
Para comer les doy mucrorunner y moscas de asticot que les encantan,Lo vario con gusanos phoenix,grillos y algún tenebrio,también comen cochinillas que hay en el terrario.Les suplemento casi cada comida con calcio y una vez a la.semana vitaminas porque las hembras vuelven a estar con huevos.