Normal
Re: Ayuda con Anolis carolinensisLas heces son como las de las gallinas, suelen quedarse pegadas por las hojas y solo tienes que retirar con un papel húmedo, además si le pones colembolos veras que las que se caen al suelo y no las ves al cabo de un día están llenas de colembolos comiendo. Para saber la edad lo mejor es comprar a alguien que los crie, los de las tiendas muchas veces son capturados y llegan muy mal. En mi caso son comprados en una tienda, me los han regalado y no están demasiado bien. Están empezando a engordar y la hembra ya está mucho mejor pero el macho esta aun delgado y tiene heridas de peleas, hace más o menos un mes que los tengo y ya ha cambiado dos veces de piel pero aun tiene mala pinta, la hembra a mudado una vez y ya está recuperada.Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Re: Ayuda con Anolis carolinensis
Las heces son como las de las gallinas, suelen quedarse pegadas por las hojas y solo tienes que retirar con un papel húmedo, además si le pones colembolos veras que las que se caen al suelo y no las ves al cabo de un día están llenas de colembolos comiendo. Para saber la edad lo mejor es comprar a alguien que los crie, los de las tiendas muchas veces son capturados y llegan muy mal. En mi caso son comprados en una tienda, me los han regalado y no están demasiado bien. Están empezando a engordar y la hembra ya está mucho mejor pero el macho esta aun delgado y tiene heridas de peleas, hace más o menos un mes que los tengo y ya ha cambiado dos veces de piel pero aun tiene mala pinta, la hembra a mudado una vez y ya está recuperada.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2