Misbichos
Well-Known Member
Hola comapañeros, tengo un trio de anolis carolinensis, un macho que traje adulto hace dos años y medio, una hembra que traje adulta hace un año y y medio y una hembra que traje juvenil hace pocos meses, todos ellos son de captura y llegaron en mal estado de salud, pero aparentemente se reavilitaron, en especial el macho y la hembra joven.
Hace poco me fui una semana de viaje y a la vuelta me fijé que la hembra joven seguí por todo el terrario a la mayor atacandola, las separé (dejé a la joven en un terrario provisional) y ahora que me fijo, el macho se pasa todo el día como durmiendo escondido y no come, la hembra vieja, tambien se pasa el día durmiendo y no come aunque al menos está en las zonas en las que suele estar tomando el sol y tal (además tiene un vulto en la garganta en la zona de la papada, no se le aprecia mucho creo que no podría ser nada, o podría ser un tenebrio que se le quedara, no se).
Están viejos? podrían tener alguna enfermedad? junto a los tres de nuevo..?
Espero ayuda y respuestas, gracias de antemano.
Hace poco me fui una semana de viaje y a la vuelta me fijé que la hembra joven seguí por todo el terrario a la mayor atacandola, las separé (dejé a la joven en un terrario provisional) y ahora que me fijo, el macho se pasa todo el día como durmiendo escondido y no come, la hembra vieja, tambien se pasa el día durmiendo y no come aunque al menos está en las zonas en las que suele estar tomando el sol y tal (además tiene un vulto en la garganta en la zona de la papada, no se le aprecia mucho creo que no podría ser nada, o podría ser un tenebrio que se le quedara, no se).
Están viejos? podrían tener alguna enfermedad? junto a los tres de nuevo..?
Espero ayuda y respuestas, gracias de antemano.