anolis de las bahamas i de carolina

• Iniciador del tema Aníbal
  • Fecha de inicio
A

Aníbal

Guest
el de la izquierda carolinensi macho, i los otros sagrei hembra i macho,han puesto un hevo espero pongan otro muy pronto,
un saludo ha todos

Adjuntos

• anolis.JPG
    anolis.JPG
    95,1 KB · Visitas: 379
A

Alejandruko

Guest
weno no soy yo nadie para cuestionar nada pero.....creo q n deberias juntar 2 especies distintas.....pq si crian con el carolinensis.....q aces?
creo q lo mejor seria separarlos ....pro weno yo t dejo mi opinion!
mu wapos eso si
saludos

A

Aníbal

Guest
hola alejandruco,tienes razon pero aunke parezca cruel las crias son pera el dragon,si las acepta.
pero de no ser asi, no los juntaria tambien podrian pelear los machos,aunq

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno,la crueldad de dar de presas reptiles a otros animales esta mas que debatido aqui,ya nos lo esperamos todo xD.Un saludo

A

Alejandruko

Guest
yo creo q mientras q sea de alimento esta bn....es discutible pero si no muere uno muere el otro entonces.......
weno suertw anibal

A

Alejandruko

Guest
puede ser x mchas cosas en este momento yo creo q esta asi pq esta muy estresado debido a k anibal le esta sacndo la foto(mi opinion)pero puede ser x millones de cosas ajja

H

HenryBC

Guest
Pues no es por na, pero yo creo (tengo una pareja, siempre verdes), k les falta verde en el ambiente, estos anolis necesita flora y cuanto mas alta mejor ( plantas, troncos, lianas...), veo que tu terrario solo es suelo, creo que debe ser por eso, de todas maneras se ven bien criados, jejeje

,saludos.

A

Aníbal

Guest
hola a todos,la vegetacion se la quite por la foto, pero es cierto que esta mas veces marron que verde, por la noche siempre verde,i por el dia aveces tambien verde. puede ser por falta de "luz solar".pero se ha muerto esta mañana o_O,i los sagrei han puesto un huevo,bueno tios/as gracias por vuestro interes,
un saludo