Anomalías en pogona

Jaqui_mel

New Member
Registrado
24 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una pogona es una cria, es Citrus Red Hypo y le eh notado un bulto en la espalda, no me siento segura decir que sea deformación por falta de calcio, ya que siempre le dejo un plato de verdura y hojas de cilantro espolvoreadas con calcio, el foco ubv lo tiene es 10.0, 26 w marca exoterra tengo 2 semanas con ella y come muy poco ah habido días en los que me ah comido 5 grillos, otros solo 2 algunas veces ninguno, siempre está dormida, inactiva y quieta, cambia de color drásticamente, su color normal es amarillo claro con coloraciones rojas y naranjas en el lomo, y en ocasiones se torna café otras veces verde opaco; tiene foco de calor, la parte caliente del terrario está en 35.7 grados , tiene una roca donde a veces sube ahí la temperatura es 39 grados y la zona fría en 29 . alguien sabe que pueda tener????? El bulto del que les hablo es duro y tenue como si de su columna se tratara
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola!!
Yo creo que la tienes un poco fría. La parte caliente debería estar un poco mas caliente toda y el calor lo tiene que recibir desde arriba con lamparas. La roca lo único que puede hacer es quemarse y por eso probablemente se suba poco...
El bulto sin verlo es imposible decirte, aunque lo mejor sería que la llevases al veterinario.
Un saludo y suerte
 

Jaqui_mel

New Member
Registrado
24 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola!!
Yo creo que la tienes un poco fría. La parte caliente debería estar un poco mas caliente toda y el calor lo tiene que recibir desde arriba con lamparas. La roca lo único que puede hacer es quemarse y por eso probablemente se suba poco...
El bulto sin verlo es imposible decirte, aunque lo mejor sería que la llevases al veterinario.
Un saludo y suerte

La roca no es calefactora, es una roca común y corriente... Fotos no eh podido subir la carga se detiene en 58% no se porque
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
+1 a lo que te ha dicho rmgarcia: llévala al veterinario de exóticos y saldrás de dudas. Y además sube la temperatura del punto cálido a 40ºC.
Describe también cómo es el terrario (medidas, sustrato, temperatura durante de las zonas, diferencia de temperatura a lo largo del día/noche, tipos de luces que le tienes y fotoperiodo) y la comida para poderte dar más detalles, pero en general, cualquier duda y/o anomalía es mejor acudir al veterinario directamente.
 
Arriba