Antigua usuaria que ha vuelto!

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola!!
Llevaba muchos años sin entrar en el foro pero he vuelto!! Espero volver para aportar lo mejor de mi :)
Me llamo Sandra y soy de Barcelona, no capital.
Ahora mismo no tengo apenas bichos, un par de tortugas de tierra y una de agua... pero había mantenido camaleones, pogonas (también criado), regius de fases (también criado y alguna fase nueva saqué por aquellos años), amyaes, ciliatus, auriculatus, leachianus, lampros, boas, eubles (también criado), kingiis, varanos... Casi de todo jajaja.

He abierto un canal en YouTube hace unos meses pero por desmotivación lo dejé un poco de lado... he pensado que quizás os puede interesar. Es de exóticos y explico un poco el mantenimiento de diferentes especies. Por si os gusta, os dejo el enlace... y ya sabéis si os gusta, suscribimos y comentad! Me encantaría saber qué opináis!
Estoy preparando nuevos vídeos de mantenimiento de pogonas, rhacos, etc.


Un saludo!!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Pues re-bienvenida!
Muchas gracias por compartir el canal, yo desde luego le echaré un vistazo, que con tu experiencia seguro que puedo aprender mucho.

Saludos!
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Hola!!
Llevaba muchos años sin entrar en el foro pero he vuelto!! Espero volver para aportar lo mejor de mi :)
Me llamo Sandra y soy de Barcelona, no capital.
Ahora mismo no tengo apenas bichos, un par de tortugas de tierra y una de agua... pero había mantenido camaleones, pogonas (también criado), regius de fases (también criado y alguna fase nueva saqué por aquellos años), amyaes, ciliatus, auriculatus, leachianus, lampros, boas, eubles (también criado), kingiis, varanos... Casi de todo jajaja.

He abierto un canal en YouTube hace unos meses pero por desmotivación lo dejé un poco de lado... he pensado que quizás os puede interesar. Es de exóticos y explico un poco el mantenimiento de diferentes especies. Por si os gusta, os dejo el enlace... y ya sabéis si os gusta, suscribimos y comentad! Me encantaría saber qué opináis!
Estoy preparando nuevos vídeos de mantenimiento de pogonas, rhacos, etc.


Un saludo!!
Bienvenida igualmente! Pues espero que sigas por aqu!!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Bienvenida de nuevo. Esta bastante paradete el foro, haber si va resurgiendo...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A buenas horas te voy a saludar, Sandra. Te había visto por el foro y sabía que eras tú pero no te situaba... qué desastre de tío, perdona. Ahora le echaré un vistazo a tu canal. Un beso a la family y a ver si nos vemos cuando haya feria.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Es estupendo que regrese gente veterana. Hay ya expoterraria en Madrid. A lo mejor podíamos vernos algunos.
 
Arriba