Antivirus

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,
Pues hoy al instalar el nod32 (el antivirus que mejor me ha ido) con su medicina/truquillo/crack en un ordenador nuevo he visto que todo iba bien pero habia un problema: no se actualiza.
Mirando foros y foros, he visto que los de eset han podido capar los tipicos cracks de licencias de 30/50/1000 añosy ahora ya no es posible seguir usandolos.
Hay alguien que este en la misma situacion que yo? existe alguna solucion? o si no recomendarme algun antivirus bueno..
Muchas gracias por adelantado

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola mike yo tanbien tengo el nod32 y me paso lo mismo no puedo actualizarlo y tanpoco encuentro nada haber si hay algun compañero que nos diga algo o nos recomiende uno bueno.
un saludo....

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Al final como lo necesitaba urgentemente he tirado de avira.
AV-COMPARATIVES (empresa independiente que se dedica a testear los antivirus, hacer comparaciones etc..) lo coloca ultimamente por delante del nod32.
http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2008_11.php

Hay dos tipos de avira, el gratis (totalmente gratis, sin fix ni serials ni nada) y el premium.
Yo me he acogido a una promocion que hacen y tengo el avira premium hasta julio de este año.
Si a alguien mas le intersa que lo diga por aqui y lo cuelgo.
Un saludo

M

Morgul

Guest
hola brother
yo personalmente he desistido y he pagado una licencia de nod32 por un año y ya la renovare , dudo que justo cuando expire pero la renovare cuando haya cambios significativos en el antivirus.
son 30 pavetes por el que creo que es el mejor antivirus , no esta mal y cero problemas.

Hacko

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El que NUNCA me ha fallado (y llevo unos años con el) es el AVAST Home Edition Free.
Y como bien dice el nombre, es gratis. Para mi mucho mejor que Avira y Nod 32 (opinión personal).

M

Morgul

Guest
claro que se actualiza frecuentemente
pero al menos en los dos pcs que lo he probado , avast consume mas recursos que nod32
la gracia del nod32 es que tiene la base de virus mas grande que hay y consume menos recursos que ningun otro en mi opinion
aunque a unas malas ahy esta el avast claro.
saludos¡¡¡

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo hace bastante tiempo tengo el AVAST Home, y no me a fallada ni nada. Ahora e sentido por ahi que no es una gran cosa como antivirus. Es gratis y me va bien pero si pudiese pillar algún otro mejor, me iría bien

Txemalopez

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Los mejores antivirus gratuitos:

Http://www.avast.com
http://free.avg.com

o mejor LINUX o Mac, jeje