Buenas, voy a intentar ayudarte un poquito,
Mi opinión es que no son nacidas en cautividad al menos las de la foto.
Por qué digo esto? Porque he tenido boiga dendrophila salvaje y las he visto varias veces en el importador y absolutamente todas las que he visto tenían toques en el morro, al parecer se las hacen en la captura y el transporte por estrés se dan muchos golpes, también las he visto NC en Hamm y ninguna tenía estas marcas.
También suelen venir muy delgadas y muy muy deshidratadas, aparte de acabar pasando por las mil y una para que acaben comiendo, por lo que casi todas acaban muriendo. Y las de las fotos del anuncio no es que estén muy gorditas que digamos…
Y si te sirve para darte más información en Hamm el que más barato las vendía babys nacidas en cautividad era a 300 euros la pareja, vi otras y eran mucho más caras.
Por otro lado, no te recomendaría iniciarte en veneno con Boiga Dendrophila son animales muy agresivos por lo general y suelen tirarse a morder con mucha mucha facilidad, aparte de eso dentro de que son opistoglifas tienen un veneno potentillo y en algunos casos peligroso. Abren mucho la boca para morder, y mastican muy rápido cuando lo consiguen, y es relativamente fácil que inyecten veneno, si no me crees busca por internet.
Si al final resulta que de verdad son Nc sería interesante la oferta ya que justamente estoy buscando una pareja de boigas NC, y estoy hablando con varios criadores para el próximo Hamm.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo