Apagon general de electricidad para protestar sobre las tarifas electricas

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
He recibido este mail , yo por mi parte lo voy a secundar , me parece abusiva la subida de la luz ( y mas para nosotros que tenemos esterillas y radiadores para bichos )
_______________________________________________________________________________________

Anotadlo en vuestra agenda y avisadlo en casa.

Cinco minutos con una vela delante, para meditar, o haciéndolo ya, directamente a oscuras, sin ella…

VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

el DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR ,

apagón general de electricidad

en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida
abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas
eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

¡¡¡¡ OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS
ELECtrónicos !!!!

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
eso es yo tambien lo are no es normal de aqui a unos años nos va salir mantener un reptil en casa un paston ,
ladrones de m....

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajaja yo tambien lo haré, precisamente ahora ando haciendo un estudio sobre las estafas/robos de esta gentuza!! vistos los datos que llevo por el momento creo que no nos imaginamos las facturas trimestrales que nos ahorrariamos con un registro de entradas en nuestra acometida!!! jajajaja

Bueno, espero que la gente se apunte y a ver si salimos de una p... vez de robolandia!! ;)

Un saludo!

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
me apunto vaya rabia me dan..al final acabaremos todos con paneles solares en el tejado de nuestras casas porque estos hombre tanta crisis tanta crisis pero estan siempre listos para clavar el diente...k si la luz, el tabaco, los transportes publicos es k es tremendo...

saludos

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tambien lo hare y e pasado este texto a todos mis contactos de messenger para contribuir en la causa.

saludos

Shasshen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A mi esta causa me parece elogiable, porque los precios es cierto que estan muy altos, y más para los tiempos que corren, pero...

¿Realmente creeis que a ellos les importa algo un apagon general? Por lo que se ve, solo les importa el margen de beneficios, y este apagon les perjudicaria minimamente... Vale, si decis un apagon general durante un dia... Pero es que nadie estaria dispuesto a hacerlo.

Repito, la causa esta muy bien, pero es que no se puede hacer demasiado, la impotencia del ciudadano...

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Shasshen dijo:
A mi esta causa me parece elogiable, porque los precios es cierto que estan muy altos, y más para los tiempos que corren, pero...

¿Realmente creeis que a ellos les importa algo un apagon general? Por lo que se ve, solo les importa el margen de beneficios, y este apagon les perjudicaria minimamente... Vale, si decis un apagon general durante un dia... Pero es que nadie estaria dispuesto a hacerlo.

Repito, la causa esta muy bien, pero es que no se puede hacer demasiado, la impotencia del ciudadano...
es un gesto mas que nada...ademas no te creas si mucha gente lo hace podrian sumarse millones de euros...

saludos

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tartaruga91 dijo:
Shasshen dijo:

es un gesto mas que nada...ademas no te creas si mucha gente lo hace podrian sumarse millones de euros...

saludos

Estoy de acuerdo contigo tartaruga, me apunto! 5 minutos para mi no es nada, pero multiplicado por 1.000.000, para ellos es mucho. Asi que ¡ a por ellos!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Buff tu sabes los millones que pierden con tan solo 1min de apagón:confused:?? Pero hay que apagar hasta la nevera!! Apagar bombillas y tele... Poco hace pero si quitáis Caldera nevera etc etc flipan !!!!

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hay ke bajar el diferencial general de la casa para ke no haya absolutamente nada de consumo,asi te aseguras de ke no consumes nada de electricidad...

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
exactactamente , bajas el diferencial general del cuadro de electricidad de la casas y lo enciendes a los 5 minutos .

Ademas a nosotros no nos afecta nada , ya que congeladores y demas equipos no se ven afectados con tan poco tiempo, a ellos si les afecta , ya que las compañias electricas reparten electricidad y parte de ella no es acumulable por lo que sin no se consume la pierden ( la mayoria de la que generan los molinos de viento por ejemplo)

Ademas de la perdida economica si lo secundamos mucha gente veran claramente el bajon del consumo

pasar esta informacion a todos los contactos del mail a ver si hacemos algo.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues hombre yo sinceramente no creo que se haga mucho mas que nada porque de donde sacan mas beneficios es en las empresas de hay el cambio horario y ya ves a que hora esta puesto el apagon creo que pocas empresas estaran abiertas y las que lo esten vease comercios tiendas y demas dudo mucho que lo haga ademas creo que tan solo 5 minutos es mmuy poco a ver si ahora va a estar toa españa sincronizada al segundo. Ademas que siempre nos quejamos del precio pero tambien es verdad que lo que nosotors pagamos por Kw es un precio inferior al que cuesta producirlo.

Aun asi ayudare con mi casa jeje

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Tu te imaginas que derepente dejan de consumirse unos 1.000 Megawattios Los problemas que iban a tener?? subidas de tension en sus generadores, mala señal en el resto del cableado, gran perdida de electricidad y si ven que es demasiado y hay sobretension en lineas llegan a parar los generadores de tierra y no os haceis una idea del dineral que supone para y arrancar esos motores!!

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas.
Esto hay que apoyarlo, y habría que hacerlo 5 minutos diarios durante 1 mes...
Eso sí que le haría un buen buitron...
Saludos.

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Yo tambien lo are, lo del mes yo me apunto pero tendria que ser en varano que el comprar la comida diaria me vale pero los bichos ahora hace mucho frio,jejeej
saludos.
Javi​

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ventura. dijo:
Yo tambien lo are, lo del mes yo me apunto pero tendria que ser en varano que el comprar la comida diaria me vale pero los bichos ahora hace mucho frio,jejeej
saludos.
Javi​
Jaja, es broma no?, por si alguien no lo ha pillado..., me refería a hacerlo 5 minutos diarios durante un mes...de todos modos lo voy a modificar..
Saludos.