PaBLoVaLeNciA
Well-Known Member
Hola que tal? Aproximadamente hace 4 horas, despues de montar un acuariete que tenia guardado,(que por cierto,la limpieza,decoración,instalacíon de filtro y calentador y demás me había costado toda la tarde,) cuando he puesto las tortugas, plás,al minuto sin explicacaión alguna se quiebra una esquina de vidrio de éste de 1 mm aproximadamente, y empieza a salir toda el agua sin parar.Tiendas cerradas,y yo aqui sin silicona,ni cola,ni cualquier otro adhesivo que me sirviera para taponar aquello.El agua caia muy rápido y si hubiese quedado descubierto el calentador se hubiese armado una buena con las pobres tortugas,asi que pensando al estilo Mc.Giver sólo se me ha ocurrido una cosa, y ha funcionado a la perfección.Duración?unos 20-30 segundos y listo.
He quemado una bolsa de plástico de las típicas del Carrefour, en el agujero y con dos reglas he dado un acabado liso.Ha sido perfecto, porque ha dejado de manar agua y no me ha pasado nada al final,ni ha quedado feo.Son las 2:45 y la cosa sigue muy bien,asi que al menos me da tiempo hasta mañana para comprar silicona o algo con lo que arreglar el pequeño destrozo.
Un saludo
He quemado una bolsa de plástico de las típicas del Carrefour, en el agujero y con dos reglas he dado un acabado liso.Ha sido perfecto, porque ha dejado de manar agua y no me ha pasado nada al final,ni ha quedado feo.Son las 2:45 y la cosa sigue muy bien,asi que al menos me da tiempo hasta mañana para comprar silicona o algo con lo que arreglar el pequeño destrozo.
Un saludo