A ver q os cuente mi problema. Tenia un macho de regalis, q hizo su ultima muda en junio, despues de esto fabrico las telas espermaticas. Al tener el macho, y tener muchisimas ganas de ver la reproduccion de las tarantulas en vivo, me compre una hembra adulta. Los puse en terrarios separados, uno al lado del otro. Cuando pense q ya estaba la hembra aclimatada, introduje el macho, q por ahi he leido q despues de fabricar las telas no paran de dar vueltas por el terrario (buscando a la hembra) pero el mio estaba siempre en el mismo rincon pegado al cristal, el macho no hacia nada dentro del tarrario de la hembra. Lo prove unas 4 o 5 veces desde entonces sin exito. Tras mi visita en Expoterraria, estuve hablando con algunos expertos, y me dijeron q las pusiera juntas, asi lo hice, ni peleas, nio canibalismo ni nada. Y ahora mismo, vengo de hacer mi ronda nocturna en el cuarto de los bixos, y la hembra estaba quietecilla, pero el macho no paraba de dar vueltas, y ademas pegaba los caracteristicos martilleos con los palpos en el cristal. Pero, pq no le hace ni p... caso a la hembra? no le gustara? quiza el problema es q mi macho es gay? Venga chavalotes, a ver q decis al respecto. S2.
PD: El macho fabrico telas espermaticas al principio, en junio o asi, pero le servira aún el esperma contenido en los bulbos? pq ya no le he visto fabricar mas.
PD: El macho fabrico telas espermaticas al principio, en junio o asi, pero le servira aún el esperma contenido en los bulbos? pq ya no le he visto fabricar mas.