Normal
no sé que decirte la verdad.te cuento mi experiencia: hace un mes que realicé con éxito (eso creo) el apareamiento de mis Grammostolas y a mi me resultó muy sencillo, fue echar al macho y esté se fue a por la hembra sin pensárselo al día siguiente lo volví a intentar y la hembra ya no quería na de na las regalis no sé por qué se comportarán así, a lo mejor la hembra no está preparada y el macho lo sabe no sé no sé, esperemos que alguien te dé una respuesta mejor IgnacioPD: mi macho de rosea tampoco se mueve por el terrario, aunque eso no impidió que se desenvolviera bien con la hembra
no sé que decirte la verdad.
te cuento mi experiencia: hace un mes que realicé con éxito (eso creo) el apareamiento de mis Grammostolas y a mi me resultó muy sencillo, fue echar al macho y esté se fue a por la hembra sin pensárselo al día siguiente lo volví a intentar y la hembra ya no quería na de na
las regalis no sé por qué se comportarán así, a lo mejor la hembra no está preparada y el macho lo sabe
no sé no sé, esperemos que alguien te dé una respuesta mejor
Ignacio
PD: mi macho de rosea tampoco se mueve por el terrario, aunque eso no impidió que se desenvolviera bien con la hembra