ayo_se
Well-Known Member
Buenas a todos, se que la aparición de moho es algo normal, que normalmente la micro fauna los mantiene a raya y que es un síntoma de la maduración de un terrario, pero mi problema es que a aparecido en unos cultivos de cochinilla en los restos de comida, hasta hay todo normal, he de decir que el cultivo vino muy tocado, con mucho exceso de humedad y ya presentaba moho tanto blanco tipo barba y otro verde más pequeño, lo aire y he intente reducir la humedad y mejoro bastante, aunque cuando añadí alimento (escamas de peces) rápidamente apareció moho y la verdad que apenas sobró nada de comida, confíe en que las cochinillas (rojas) lo mantendrían a raya, pero lejos de eso apareció en otro cultivos de cochinilla (blanca) y en unos ladrillos de fibra de coco que estaba hidratando apareció mucho más, también apareció en uno de los cultivos de drosophila, aunque este último es diferente y ya me había pasado alguna otra vez, así que mi problema es la propagación, se ha extendido a varios lugares, puede ser por la llegada de la primavera? La combinación de lluvias y calor? O puede haber algún otro problema? Se que no hay muchas complicaciones con el moho pero quiero erradicarlo, por cierto lo único que se a escapado del moho han sido los colembolos, esos lo mantiene a raya siempre, un saludo y espero vuestros comentarios