Wenasss.... Pues haber, la verdad q si se keda en mitad de la jaula es una media putada para sacarlo, pq tengo q asustarlo un poko para q baje,pero de todas maneras una vez q le abro la puerta de abajo el ve la escapatoria y al final sale por si solo. Pero por la parte de arriba tiene un techo q va separado de la jaula y esta enganchado con unas cuerdas y unos ganchos.Lo hice asi para meterle todo los troncos y eso. Asi q si q keda arriba y no kiere bajar pues tengo q abrirle el techo y sacarlo por arriba, eso si, sin una silla es un poko jodido.
Pero la verdad es q tengo q hacerle otra puerta a mitad para evitarme todo estos problemas. Creo q se la hare del estilo a la de abajo con un marco de madera o algo asi, pero si alguien tiene alguna idea o sugerencia pues sera muy bien recibida
jejejej. Lo q pregunto Never....pues al principio estube buscando un codo con tress salidas para q hagan eskina pero tampoko pude encontrar por ningun sitio asi q como dijo Davidkingii use el sistema cinta y pegamento extrafuerte y la verdad q kedaron bastante duros y resistentes, aunke al final acabe un pokito harto de estar dandole vueltas ala cinta
Compre los codos de 3 salidas rectas como la ficha del tetris y le puse una entrada q venden sueltas, sobra una de las entradas pero se kedan ahi por si acaso alguna dia toka ampliacion
De todas maneras, y no es por hacer publicidad en Leroy Merlin esta todo lo q necesitas,jejejej Puede ser el nuevo eslogan de este año
La verdad q es muy facil de hacer una vez q tengas todas la piezas.
Pues nada, gracias por sus opiniones y desde q sake unas fotos con todo preparado ya las vereis
Saludosss desde Canarias ..y FELIZ CARNAVAL!!!!!