Beren
Well-Known Member
Buenas, pues mi macho de calyptratus tiene un lado de la apertura de la cloaca como inflamada y tenia lo que pense que eran restos de heces hasta que lo saque con pinzas y lo mire bien, parecen costras, y ademas al lavarle la zona con agua salina ha salido sangre. He pensado que se podria deber a taaaaaaaaaaaantas cosas...podria ser un inidicio del principio de un prolapso de hemipene, que se haya comido algo que no debiese y le este rajando la apertura de la cloaca (le tengo en una jaula con ramas naturales y podria haberse comido una astilla o algo?), una infeccion causada por uno de los anteriores o por otra razon metabolica....
Bueno os voy a subir fotos para que veais lo que digo que una imagen vale mas que mil palabras, aunq no he podido sacar imagenes demasiado buenas ya que le estrese suficiente por hoy al tener que inmobilizarle para verle bien y sacarle las costras y demas, conque le saque las fotos "a distancia" para dejarle tranquilo y no se quedaba quieto precisamente ya que ha desarrollado una mala leche estos ultimos meses...que suelta unos ñascos lindos lindos.
A ver que me podeis decir!
Un saludo
Bueno os voy a subir fotos para que veais lo que digo que una imagen vale mas que mil palabras, aunq no he podido sacar imagenes demasiado buenas ya que le estrese suficiente por hoy al tener que inmobilizarle para verle bien y sacarle las costras y demas, conque le saque las fotos "a distancia" para dejarle tranquilo y no se quedaba quieto precisamente ya que ha desarrollado una mala leche estos ultimos meses...que suelta unos ñascos lindos lindos.
A ver que me podeis decir!
Un saludo