Gracias a todos, me alegra k os gusten o almenos os parezcan interesantes ,abriendo una puertecilla a otras especies atipicas e igual de respetadas.apenas conozco informacion sobre ellas,en otra wep he leido k no solo exclusivamente se alimenta de caracoles,tambien insectos y ranas,pero la verdad k lo he intentado con insectos y no les hacen ni caso!,eso no descarta la posibilidad de que lo hagan.
ahora estan comiendo de uno a dos caracoles por semana,(tampoco se si es la cantidad correcta)
por si acaso yo les suelo poner mas,se comen uno y los otros los dejan hasta una semana.,los caracoles no molestan por dentro el terrario , hasta k no pulverizo no salen,o simplemente lo k hago si kiero k prueben bocado,es despegar los caracoles escondidos de las paredes y dejo caer unos cuantos en el cazo del agua de las serpientes,salen al minuto para volver a engancharse por las paredes,asi las culebrillas .....sirbanse solas! XD.
Cada vez personalemente me sorprenden mas y se acomoda su mantenimiento,eso si,lamentablemente o afortunadamente tenia k porbar yo mis experiencias con ellas, pues apenas hay info por las weps ,
hay una pagina k les dicen vulgarmente E.T , y la verdad k la miras bien de frente y se parecen mazo al tal extraterrestre ajajajajaja
un saludo