Albervo
Well-Known Member
hola a todos!!!!! despues de mi escasa experiencia con morelias estoy al acecho de alguna otra bicha con caracteristicas parecidas.he visto estas dos especies y puede que me interesen bastante y queria que me dierais vuestra opinion sobre estos dos boidos , tamaño y precio mas o menos ya que son las cosas que mas me restringen a la hora de comprar cualquier serpiente , sobretodo el tamaño.
aparte de estas dos tambien he mirado la morelia oenpelliensis y la boeleni.
quiero un boido de tamaño medio-grande , que supere los 2 metros y que pueda pasar poco los 3 metros y que si llega a los 4 al comprarmela baby que tarde tiempo en crecer que no se haga enorme enseguida.aparte de estas 4 la acatronphis dumerili tambien me gusta aunque seria mi ultima opcion pero bueno haber si me podeis dar informacion de las 2 primeras o las que conozcais y haber por cual me decido.
saludos-------------------------------------> albervo
aparte de estas dos tambien he mirado la morelia oenpelliensis y la boeleni.
quiero un boido de tamaño medio-grande , que supere los 2 metros y que pueda pasar poco los 3 metros y que si llega a los 4 al comprarmela baby que tarde tiempo en crecer que no se haga enorme enseguida.aparte de estas 4 la acatronphis dumerili tambien me gusta aunque seria mi ultima opcion pero bueno haber si me podeis dar informacion de las 2 primeras o las que conozcais y haber por cual me decido.
saludos-------------------------------------> albervo