Apodora papuana

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Os pongo unas fotillos no muy buenas de la apodora de la que me hago cargo. esta tiene muy mala leche,¿es normal en ellas o son animales pacificos?

Adjuntos

• papuana 1.jpg
    papuana 1.jpg
    48,1 KB · Visitas: 296

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Nunca habia visto esta serpìente! parece muy xula! cuentanos algo mas sobre ella!

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Es una especie super hermosa!!! realmente una de mis favoritas depues de retics!!! que daria por tener una jeje, eh visto en varias paginas que tienen ambos caracters dependiendo si son CB o WC, aparte de que tienen un grado de inteligencia grande segun algunos criadores!!!. realmente espectaculares

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es preciosa esa bicha indigo, nunca la había visto. Es por la foto o parece ser de estas con arcoiris en la piel? jaja, se ve brillante
Y si que se le ve cara de mala leche si... :eek:

Tu también muy original con estas bichas, eso me gusta ;)

Saludos

mgpitones

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por lo que he leido suelen ser casi todas capturadas, de ahí la mala leche. Es una serpiente que me encanta ¿no es tuya? lo digo por lo de "de la que me hago cargo".

Ángel si has visto una, además en vivo y en directo, la mesa de Vano, en Expoterraria, dentro de uno de los terrarios habia una.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ÁngelHondus dijo:
Es preciosa esa bicha indigo, nunca la había visto. Es por la foto o parece ser de estas con arcoiris en la piel? jaja, se ve brillante
Y si que se le ve cara de mala leche si... :eek:

Tu también muy original con estas bichas, eso me gusta ;)

Saludos
eso es que indigo la lava mucho,y siempre esta brillante,aque si indigo??jaja!!!no esta mal pero para mi nada que ver con las boas o las pythones,yo prefuero estas dos ultima(pero simpre se ha dicho que kien ahbra dicho esto lo de cuestion de gusto no hay nada escrito,que rrazon tenia el jodio)jajaja un saludo indigo me estoyinformadon de eso,espero saber algo pronto!!!chao suerte en fuerteeeeeeeeeeventura!!

M

Morgul

Guest
buenas
la apodora papuana es un misterioso bicharraco super fuerte y muy inteligente por lo que cuentan , tambien son capaces de cambiar de color durante el dia y la noche y reconocer a su cuidador
son increiblemente fuertes para su tamaño y es una piton que en estado natural se sabe bastante poco sobre ella

una gozada de bicho
esta para mudar? , manda alguna foto de ella recien mudada , tienen un color precioso.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Menuda suerte, una papuana, es un animal realmente impresionante e interesante. Je! je! este septiembre voy a Hamm con el cartel de se busca haber si tengo suerte.

Indigo, ¿todo el sustrato que tiene es de piedras? yo cuando empece de chavalillo ( ya ha llovido)tambien se las ponia de base pero enseguida se las cambie porque era muy engorrosa su limpieza y, logicamente, absorcion de agua/orinas = nulo. ¿tal vez es porque la tienes en alguna exposicion al publico y hace muy decorativo?

P.D: lo repito, que envidia me das por mantener una joya de estas,

saludos!

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues no me fijé yo en la de vano :confused:
Indigo tu le notas más inteligencia con respecto a las demas? es interesante :)
Se suele criar mucho en cautividad?

Como dicen por aqui a ver si cuelgas unas fotos buenas de recien mudada

Saludos ;)

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
A ver, no es mia, ya quisiera, la tenemos en el OASIS PARk de Fuerteventura que es donde ando ahora. esta tiene una mala leche que no veas no hay quien se arrime a menos de 2 metros de distancia y es ENORME. He leido lo del cambio de color y lo de la inteligencia superior a otras serpientes. Me gustaria tratarla poco a poco y a ver si es verdad que me reconoce, ja, ja, pero me la juego. La pena es que no la hayan manejado cuando la recibieron. la cabeza es impresionante y tiene como dos tonos de oliva por el cuerpo. el dorso mas oscuro que los laterales. Aun no he podido comprobar el cambio de color, pero imagino que sera sutil.
El sustrato son piedras. yo no la tendria asi, pero no es mia y he de aceptar como la tienen. Poco caso hacen a mis sugerencias de momento...
Es posible que vaya a mudar, pero de todas formas las fotos salen desdenfocadas porque son con tlf, procurare llevarme la camara digital otro dia