Aprobechar Jaula de loro sin usar..

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Claro y sin cubrirla si el camaleon tiene un tamaño y los barrotes no estan muy separados.
Tienen ventilacion ideal, conozco a criadores que los mantienen con exito en jaulas de ardillas de las grandes
saludos

Klunin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo unico inventate un artiluegio para poner las lamparas bien protegidas para que el camaleon no se queme. Y depende de que camaleon quieras meter como controlar la humedad.

Tomyx_R

Member
Puntos de reacción
0
jejejejjeje no es una pareja extraña ,se conocen desde q el furcifer era peke k es un macho y la kaly es hembra y no es agresiva .....ayrton q es el pardalis me esta dejando el terrario lleno d.....secreciones.... un tanto extrañas y necesita una hembra yaaaaa

iancorby7

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Pues aunque se conozcan y sea enorme el terrario no creo que sea la mejor opcion mantenerlos juntos..

Tomyx_R

Member
Puntos de reacción
0
PORQUE:confused:?? tema d temperaturas ,humedad,no comen lo mismo:confused:? despues de casi dos años no ha tenido problema alguno la caly,bueno lo k todas en soledad tenia huevos pero no los llegaba ha sacar y los absorvia,y el furcifer.... mas q un pardalis es un ESPAVILADUS..... no se cuando empiece a ver el mas mínimo problema los separo.... de todas formas en seguida que tenga pareja para el pardalis los separare cosa q espero ocurra pronto porque tengo ganas de ver mis propias crias

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
hombre , esto es un debate que como siempre en unos casos pasa y otros no.... lo mas comun no es, de echo por lo general camaleones de distintas especies , incluso de la misma suelen mostrarse muy territoriales, si llevan ya dos años juntos pues adelante, pero el estres es una causa de muerte en camaleones, deverias de vigilar ese aspecto y valorarlo, lo mas comun es que uno no deje a otro subir a la rama de asolación por ejemplo, con lo cual no puede recibir las temperaturas adecuadas para su digestión, pero ya digo, supongo que lo tendrás visto despues de todo ese tiempo.

kiridanxelon

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Tomyx_R me he quedado sin aliento con el terrario que tienes.
Una pregunta: como colocaste la mampara transparente con las rejas de la jaula del loro?

Otra vez enhorabuena con el mega terrario.