arboricolas

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola gente me gustaria saber un pokitin algo sobre arboricolas (morelias,corallus.....) en cuastion a caracter,pues tengo entendido que por norma general suelen ser gresivas. a ver si alguno me puede contestar

saludos y gracias

Ezexotics

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola kus, como va? mira yo tengo una esmeralda y es agresiva, mas que todo cuando se siente amenazada, pero como la mayoria de las serpientes depende del caracter del individuo pero eso no quita que el genero tenga mas tendencia a que los ejemplares suelan ser agresivos, te digo esto porque conosco gente que tiene corallus que se pueden manipular sin inconvenientes ya que son poco agresivos. Igualmente esto es un comentario de poco valor ya que tengo pocos años en esto hay gente que te podria explicar mejor... un salu2.

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias tio.ya se un poco que es segun sea cada individuo pero habia oido que las arboricolas eran mas agresivas en general.eso es como todo los habra agresivos y los habra acojonaos pero suelen ser especies de "dentro del terrario" por yamarlo de alguna manera,es decir que no se sacan para tenerlas entre las manos como pudiera ser el caso de una regius (no kiero decir tenerla para manosearla que quede claro) ;)

saludos

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Lo de más agresivas corresponde, en términos generales, a las Corallus, aunque ciertamente hay ejemplares que se dejan manejar bastante bien, otros tienen muy mala leche.

Dentro de las Morelias, si te refieres a las viridis, pues están dentro de las más geñudas de su género, algunas desde luego que tienen el diente fácil, pero otras se dejarán manipular sin problemas. También tienes otras Morelias que aun no siendo tan arborícolas como las viridis, especialmente de adultas, pues por lo general son adultos con muy buen carácter, algunas como corderitos, por ejemplo las cheynei, variegata, etc...

Saludos,