Archispirostreptus gigas lleno de arañas!

cristi1992

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola! Pues tengo 3 A. Gigas y resulta que hoy me he fijado que uno de ellos tiene el cuerpo lleno de arañitas ( no son ácaros). Que puedo hacer? Podría pasarle algo? Saludos y gracias!

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
son acaros de los milpies en especial de estos ,no son peligrosos ,la verdad yo he tenido y siempre me han ido mejor los que los tienen que a los que se los he quitado,pero bueno si se los quieres quitar un cepillo o pincel y ha barrer milpies,

cristi1992

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!! Gracias por contestar. Estoy segurisima que no son acaros :( Mis milpies tuvieron hace un año y compre cochinillas y problema resuelto, este milpies lo que tiene ahora son arañas pequeñas :(

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
te aseguro que son acaros jejejej son como arañitas que recorren su cuerpo y se esconden entre las patas y siempre estan sobre el pocos veras por el sustrato solo los traen losn gigas es mas yo he tenido juntos gigas con epibolus y nunca les he visto uno a los epibolus

cristi1992

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vale! Entonces seran otro tipo jaja es que los anteriores eran blancos y estos son como marrones y como dices con patas largas y se esconden entre las patas de los milpies ;)
Muchas gracias! Y perdón por la equivocacion mia y las molestias :-X

cristi1992

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si eso hice ayer. Aunque no tiene muchos y tengo en el terrario colembolos y cochinillas para que los reduzcan :) Gracias!

cristi1992

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si, ya sabía que eran aracnidos. ;) Pero como no eran iguales a los anteriores acaros que tuvo y encima eran marrones, pues me parecieron arañas. Muchas gracias a los dos por la ayuda recibida. ;)