Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Pues tengo 3 A. Gigas y resulta que hoy me he fijado que uno de ellos tiene el cuerpo lleno de arañitas ( no son ácaros). Que puedo hacer? Podría pasarle algo? Saludos y gracias!
son acaros de los milpies en especial de estos ,no son peligrosos ,la verdad yo he tenido y siempre me han ido mejor los que los tienen que a los que se los he quitado,pero bueno si se los quieres quitar un cepillo o pincel y ha barrer milpies,
Hola!! Gracias por contestar. Estoy segurisima que no son acaros Mis milpies tuvieron hace un año y compre cochinillas y problema resuelto, este milpies lo que tiene ahora son arañas pequeñas
te aseguro que son acaros jejejej son como arañitas que recorren su cuerpo y se esconden entre las patas y siempre estan sobre el pocos veras por el sustrato solo los traen losn gigas es mas yo he tenido juntos gigas con epibolus y nunca les he visto uno a los epibolus
Vale! Entonces seran otro tipo jaja es que los anteriores eran blancos y estos son como marrones y como dices con patas largas y se esconden entre las patas de los milpies
Muchas gracias! Y perdón por la equivocacion mia y las molestias :-X
Si, ya sabía que eran aracnidos. Pero como no eran iguales a los anteriores acaros que tuvo y encima eran marrones, pues me parecieron arañas. Muchas gracias a los dos por la ayuda recibida.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.