Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que se aprecia muy poco la imagen por la mala calidad de la foto, pero vamos, las ardillas coreanas son unas ardillas preciosas. Has conseguido reproducirla?
por lo q veo en las fotos le tienes una rueda giratoria como las de los hamster, yo te recomendaria que se la quitaes si no quieres que pierda un fragmento de cola. La ardilla muy mansa y bonika
Saludos
olas soi renamm nose lo ke me a pasao ke tenia para iniciar automaticamente pero no se a iniciao y me pedia la contraseña y como no me acordaba me e exo otra cuenta.
respecto a la rueda no tiene importancia tenerla ai porke no le gusta y nunca la e bisto correr en ella.
la ardilla pos la berdad eske es bastante agresiba y a la minima muerde lo ke pasa ke stoi intentando ke coja confianza para domesticarla bien.
hegoi, kita una foto, ke solo se puede meter una en el concurso fotográfico...
no la metas en el terrario de la pogona, loco
salu2, y haz el trabajo, ke si no, te pencará
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.