Ardilla Richardson - Presentacion

LúA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esta mañana me he enamorado de un bichito :rolleyes:

Es un encanto!! una hora despues de comprarlo ya se dejaba coger :rolleyes:

Con las poquitas horas que lleva en casa no tengo mucho que contar asique os dejo unas fotillos

214w1og.jpg

9fwihh.jpg

2s8lc04.jpg

1r6s2f.jpg

Aspidites

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Emily.

Que monada!. Yo también tengo una ardilla de richardson; se llama Chloe. La tuya es macho o hembra?. Bueno, yo llevo desde el 8 de Febrero con Chloe (puedes ver mi post que se llama Ardilla de Richardson - Presentacion) y si necesitas cualquier consejo, no dudes en contactar conmigo.

Saludos y que la disfrutes muchísimo que son unos animales curiosísimos.

LúA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo pedí una hembra, pero me da que me dieron un macho :mad:
Es muy buena y tranquila, no ha mordido aun ni nada, eso si de vez en cuando se pone a chillar jeje

Aspidites

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues si que tiene pinta de machito. De todas formas da igual, es una monada. Si algún día busca novia, pues le presentamos a Chloe jajaj.

A mi me recomendaron que los primeros días no la tocara ni la agobiara y claro, como se estaba adaptando a mi casa, los ruidos, olores, movimientos y demás, se psaba medio día dando esos grititos, pero ahora ya anda mucho mas tranquila. Ahora sólo "nos regaña" de vez en cuándo.

Espero que no te muerda, porque tienen unos dientes que por la pinta, parecen ser un poco afilados. Yo esta tarde la he sacado a dar un paseo por el pasillo de mi casa mientras le limpiaba la jaula y cuando la he ido a coger para meterla en su casita he visto peligrar mis dedos de la mano así que al final, he optado por cogerla con un tupper y de ahí meterla en su jaula. Se que suena a mariquita, pero es que le tengo mucho aprecio a mis dedos....

Bueno, ya nos irás contando y enseñando fotillos nuevas.

Saludos;

LúA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues esta en cuanto la coges se queda tranquilita y sin protestar jeje
Cuando la intento sacar de la jaula si que chilla, y cuando se le hacerca el gato xDD Pero nada mas.
Y morder ni lo ha intentado aun, pero bueno aunque me lleve un bacado no pasa na, ya estoy acostumbrada con una rata que tengo ahora... :mad:

Es majiisima :rolleyes:

pitonball

Active Member
Puntos de reacción
0
Que bonita y confiada es, me alegro por ti, la mia fallecio hace 2 meses, despues de varios años conmigo, la cogi ya adulta, y creo que fallecio de vieja. Un saludo.

Aspidites

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Emily.

Que tal va la ardilla de richardson?. No se habrá vuelto a escapar?. Al final la llevaste al vete?. Espero que esté bien.

Pitonball, siento mucho lo de tu perdida. Voy a ver tus petauritos.

Saludos;

LúA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues esta grande y gordo xDDD
Mañana vamos al vete, porque el "mordisco" que tiene donde la oreja ha crecido mas y una zona sin pelo k tenia en la nariz tambien, asique la llevare conmigo a trabajar y que me digan si tene algun parasito o algo.

Por lo demas cada dia esta mas tranquilo :D

Os dejo unas fotitos

2e4j9qh.jpg

m8dwqr.jpg

2zdn38k.jpg

2u56jyh.jpg

6e3epd.jpg

Aspidites

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Emily.

Que tal va tu "ardillo"? jejej. Que le dijeron en el veterinario del mordisco y la falta de pelillo?. Yo la mía anda en operación bikini, desde el pasado 29 de Mayo (lo recuerdo porque era mi cumple), usó por primera vez la rueda de ejercició que le había comprado 2 meses antes, y ahora no para. Se pasa todo el día correteando, y ahora, sólo come mezclas de lechugas. Se le está poniendo un tipito!!!!.

Como hace tanto calor, le ha dado por enterrarse en los pellets, y el otro día le llenamos la jaula de pellets para que excavara, y uno de los días, después de tenerla un poco abandonadilla durante 3 días por exceso de trabajo, cuando estaba en la cama, escuché ruidos sospechosos, pero con el sueño, no me podía ni levantar. Pues cuando me levanté al día siguiente, casi me la cargo (es un decir), pero es que la güevona, había sacado la mitad de los pellets de su jaula (debió ser en plan protesta) y me puso el salón....... bueno, ha pasado una semana y todavía me encuentro de vez en cuándo alguno, así que imagínate.

Bueno, espero que ambas esteis bien, ya me irás contando.

Saluados,

LúA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaja que maja ella xDD

Pues Ivy esta genial, ya empieza a cogerme comidita d la mano :rolleyes: El supuesto mordisco parece que son hongos, mañana a ver si le cojo una cremita para empezar a echarsela.

Aspidites

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Emily,

Que tal va tu AR, la mía muy bien, parece que empieza a hibernar. No se si te comenté que al final es macho (lo descubrimos este verano) así que ya no se llama Chloe, ahora se llama Chloo y le tengo que buscar una hembrita jejej vaya desastre.

Como va de sus hongos?. Espero que muy bien.

Saludos;